sábado, 24 de octubre de 2009

Decoupage en Cartón

Después de un tiempito, vuelvo de nuevo. Casi no tengo ratos para dejaros cositas por aquí!!! Entre que empieza la Universidad y me mandan tareas, hacer la matrícula y demás papeles y luego que me pongo yo a hacer mil labores nuevas... no paro!!!!

Bueno os enseño unas caijtas en Decoupage que las he hecho para tener un poquito más organizados los materiales que uso para mis trabajitos. Cada una tiene su nombre para saber que es lo que guardo dentro.

Son cajas recicladas (aquí no se tira nada!!!), en las que vienen guardados los móviles, unas de cartón liso y otra corrugado: les quité la pegatina con las fotos de la marca del móvil y pasé un poquito la lija para que se quedase el cartón más uniforme y no tuviera muchos agujeritos.

Despúes les di una mano con goma laca (como tapaporos) para cuando le echara la primera mano de pintura no se empapase demasiado el cartón y se rompiera. Cuando estuvo seca, empece con la pintura a color, recortar y pegar los motivos de las servilletas y dos últimas manitas de barniz y voilà!!!

Unas cajitas monísimas para guardar, en mi caso, abalorios, hilos para bordar e hilos de una colección.

No hay comentarios: