sábado, 24 de octubre de 2009

Fundas variadas

Claro, como llevaba tanto tiempo sin escribir, pues cuando me pongo, os dejo mil cosas nuevas, además como hoy es fiesta aquí en Córdoba (felicidades a todos los Rafaeles, Rafaelas, Rafis, Falis, Faletes, etc) y no hay abierto nada, no me distraigo y me entretengo con vosotr@s, =).
Ganchillo. Todo empezó con los amigurumis. Quería aprender a hacerlos pero no tenía ni idea de con que se hacían, así que empecé a investigar y me encontré con está nueva labor.


Mi madre me enseñó el punto básico que es el de cadeneta y dió la casualidad de que a la vez que aprendía a hacerlo, salió una colección sobre ganchillo, así que... ahora también soy coleccionista (jejejeje).
Estas son mis primeras labores: la flor y las funditas, una para las agujas (en principio iba a ser para el móvil pero se quedó muy pequeña...) y otra para el móvil. Como véis a la funda azul le he dado mi toque personal con los abalorios, algo que os tengo que agradecer porque los descubrí gracias a vuestros blogs (pensaba que solo servían para hacer pulseritas y collares para las peques).


Ya os iré enseñando más trabajitos porque al ser pequeñitos, en el momento que le pillas el tranquillo, se hace muy rapidito y es super entretenido. A l@s que no lo habéis probado nunca, os lo recomiendo. Lo único que me duelen un poquitos los dedos de estar tanto rato... ;). Un besote!!!!

No hay comentarios: