martes, 9 de septiembre de 2008

Baberolas

Hola!!!! Qué tal estais??? Hoy me gustaría enseñaros dos de mis primeros trabajos en Punto de Cruz, unas baberolas que le regale a mi hermano cuando nació:


A qué son monas??? jejejeje. Son muy fáciles de realizar. Solo teneís coger el patrón, hacerlo como siempre y cuando hayais terminado, cortar la tela a la medida que queraís. Luego en una baberola lisa, pegaís o coseís la labor y ya solo queda ponerle un vivo que resalte, y ya tendrán los peques su baberola personalizada!!!



Aquí os dejo algunos detalles para que podaís ver más de cerca los motivos. Disculpad si tienen algunos fallitos pero es que eran mis primeros pasos en este mundillo. Ahh, que no se me olvide, agradecer a mi Madre que me ayudó en la parte de la costura (yo eso todavía no lo domino demasiado bien :P)









No hay comentarios: