jueves, 11 de septiembre de 2008

Enanitos

Hola!!! Ya estoy otra vez por aqui enseñandoos mis cositas. Hoy os voy a mostrar otro trabajo hecho especialmente para los peques:


Como podeis ver es un cuadro con los dibujos de los Siete Enanitos. Este trabajo la verdad que tiene un poquito de truco, mirad: para que salgan los dibujos tan parecidos a los originales lo que hice fue calcar los muñecos del papel a la tela y después repasar las líneas con hilo negro. No importa que se vea un poquito el lápiz en la tela porque cuando se lava, se le da un poquito con un cepillito por esa zona y no se nota nada.
Os dejo dos imágenes más para que lo veaís de cerca:


Para estos trabajos tendreís que utilizar medios puntos o hacer unas pequeñas trampillas, pero no se notan mucho, jejeje. Espero que os haya gustado la idea, de esta forma podreís sacar los dibujos que queraís, sin tener que tener patrones y los colores los podeís elegir libremente.

Ahh, una cosita, estoy aprendiendo nuevas técnicas y manulidades asi que l@s que queraís me podeís dejar la dirección de vuestro blog y os agregaré en el mío para poder ver los vuestros y aprender de vosotr@s, GrACiAs!!!! Un AbRaZo!!!!

No hay comentarios: