lunes, 8 de septiembre de 2008

Relojes

Estos son tres de los relojes que tengo hechos en Punto de Cruz:

Este fue el primer reloj que hice. Los colores no son los originales del patrón porque en ese momento estaba aprovechando otros hilos, asi que miré los colores del dibujo que aparecía en la revista y los comparé con los que tenía. El resultado la verdad que fue bastante bueno aunque algunas flores y hojas son un poco azules...
El montaje del reloj (maquinaria, caja y paspartú) ya se hizo en una tienda especializada aunque las agujas las pude comprar a mi gusto en otro sitio.


Este reloj me encantó desde el primer momento por los motivos que tiene en las esquinas, además de los colores tan vivos.
Este si es una reproducción del que venía en la revista, con los mismos colores y la verdad que no se me hizo muy largo de hacer, lo que fue un poco más lioso fue el círculo que rodea a los números.
El montaje se hizo de la misma manera que el anterior y al final se quedó un reloj de bastante tamaño.


Por último, este reloj fue el que más trabajo me costó hacer.
Primero por los colores, tenían una tonalidad muy parecida; Segundo porque el patrón no tenía signos y solo te podías guiar por los colores, asi que al ser tan parecidos los tonos... Y tercero, por las hojas de olivo que hacen el círculo, me costó bastante que coincidieran.
Pero al final se quedó muy bonito.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Preciosos!!!!¿Quieres que te añada a mi blog?

Leo dijo...

hola te interesaria escribir para nosotros?
saludos.