jueves, 17 de septiembre de 2009

Decoupage en Vidrio

Hola de nuevo!!! Tenía ya ganas de volver a escribir, pero con esto de los estudios y los exámenes... no me queda mucho tiempo!! Además estoy descubriendo muchísimos blogs con cositas super interesantes y me entran ganas de hacerlas todas a la misma vez, jejejeje.
Por ejemplo, esta semana he estado terminando algo en PX que ya os enseñaré, he estado aprendiendo a hacer ganchillo (por lo menos ya voy dándole forma a las labores y más o menos se distingue lo que es, =P) y he hecho decoupage que es lo que os dejo ahora por aquí.



Son unos tarritos que mi madre tenía por ahí un poco abandonados y una bandeja, que al ver como quedaron los tarritos la campró para que se la decorase y así ponerla en el salón, de centro de mesa con una velita y esas cosas que le gustan a ella.

La técnica del decoupage la descubrí gracias a Marisa que es toda una artista en la materia, así que si estaís interesadas en hacer estas manualidades os recomiendo que visiteís su blog, donde está todo explicado paso a paso. No es muy difícil pero hace falta mucha práctica.

Tanto la bandeja como los tarritos están hechos con papel de decoupage porque al ser las primeras cositas que hacía no quería arriesgarme con las servilletas que son bastante más delicadas. Así que el próximo reto será hacerlo con las servis, espero que no sea muy desastroso =S.

Volveré por aquí prontito, mañana tengo el último exámen y por fin tendré dos días de verdaderas vacaciones antes de empezar el lunes las clases... jop. Un beso para tod@s!!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola tocaya !!! Gracias por visitarme, así he podido conocer lo tus estupendos trabajos
Hasta pronto !