martes, 22 de septiembre de 2009

Marcapáginas I y II

Hola a tod@s!!! Qué tal estáis?? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Bueno aquí os enseño ese trabajito que estaba haciendo en PX. Ahora me ha dado por hacer trabajos pequeñitos, yo que he sido siempre de hacer cuadros de los que te tiras un año bordándolos. Se me acumula el trabajo!!! jajaja, pero me encanta.



Como véis, es un pedacito de tela aida bordado y montado después en unas cartulinas. El marcapáginas rosa fue el primero que hice y lo monté encima de un rectángulo de cartulina aparte que luego pegué en el marco del marcapáginas.






Con el verde lo que hice fue pegar directamente la tela bordada en la parte de atrás del marco, así se queda igual y además se ahorra cartulina (para otra manualidad, por ejemplo).

Luego hice las borlitas (si no sabeis como se hacen, dejáis un comentario y yo lo explico en un post nuevo) y la tirilla, que es una trencita.

Espero que os haya gustado la idea. Un abrazo y a leer!!!!

No hay comentarios: