

Un Blog creado para dejar ideas, opiniones, vuestros trabajos y demás sobre Labores y Manualidades.
Despúes les di una mano con goma laca (como tapaporos) para cuando le echara la primera mano de pintura no se empapase demasiado el cartón y se rompiera. Cuando estuvo seca, empece con la pintura a color, recortar y pegar los motivos de las servilletas y dos últimas manitas de barniz y voilà!!!
Unas cajitas monísimas para guardar, en mi caso, abalorios, hilos para bordar e hilos de una colección.
Con el verde lo que hice fue pegar directamente la tela bordada en la parte de atrás del marco, así se queda igual y además se ahorra cartulina (para otra manualidad, por ejemplo).
Luego hice las borlitas (si no sabeis como se hacen, dejáis un comentario y yo lo explico en un post nuevo) y la tirilla, que es una trencita.
Espero que os haya gustado la idea. Un abrazo y a leer!!!!
Son unos tarritos que mi madre tenía por ahí un poco abandonados y una bandeja, que al ver como quedaron los tarritos la campró para que se la decorase y así ponerla en el salón, de centro de mesa con una velita y esas cosas que le gustan a ella.
La técnica del decoupage la descubrí gracias a Marisa que es toda una artista en la materia, así que si estaís interesadas en hacer estas manualidades os recomiendo que visiteís su blog, donde está todo explicado paso a paso. No es muy difícil pero hace falta mucha práctica.
Tanto la bandeja como los tarritos están hechos con papel de decoupage porque al ser las primeras cositas que hacía no quería arriesgarme con las servilletas que son bastante más delicadas. Así que el próximo reto será hacerlo con las servis, espero que no sea muy desastroso =S.
Volveré por aquí prontito, mañana tengo el último exámen y por fin tendré dos días de verdaderas vacaciones antes de empezar el lunes las clases... jop. Un beso para tod@s!!!!
Se comienzan a unir las dos partes del siguiente modo: la esquina inferior derecha de una de las caras se une con el punto medio del margen izquierdo de de otra cara (espero que se haya entendido más o menos). Cada esquina que os salga de unir las dos caras las podéis adornar con bolitas de las que se usan para hacer pulseras o collares.
Antes de terminar de unir todas las partes se rellena de algodón o del material que os guste. Finalmente, en el medio de la labor, para unir las dos caras se le cose un botón, o algún adorno.
Que no se me olvide dar las gracias por la idea a Palmira!!! Un beso a tod@s y hasta la próxima entrada!!!
Las doce servilletas y el mantel llevan vainica, asi que como me desespera un poco he comenzado nuevas labores que ya os iré enseñando. De momento espero que os haya gustado y la próxima vez os enseñaré un poquito más, que si lo enseño todo me quedó sin nada que poneros!!! jejejeje.
Un abrazo!!!!
Ahora mismo estoy terminando un trabajo que empece hace unos... dos años!!!! jajajaja, que desastre, pero bueno, se esta quedando precioso, es una mantelería. Os dejaré alguno de los motivos bordados la próxima vez que vuelva por aqui, que prometo, será muy pronto!!!!
Un abrazo!!!!